miércoles, 26 de enero de 2011

Noche de cuello blanco

Ayer -al fin - comenzó la temporada 2 de White Collar.


Salí del trabajo hecha un bólido para alcanzar el combo, un capítulo estreno de The Big Bang Theory, llegué unos minutos más tarde pero estuvo bien, no me perdí mucho. Luego de un ratito de chistes nerds me di cuenta de que quedaba una hora para el estreno. ¿Qué hacer?


Zapping!


Llegué al Discovery Channel y me quedé viendo al sujeto que hace de todo por sobrevivir, creo que se apellida Grylls, o algo así. Estaba en una isla desierta, paradisíaca, bellísima, pero sin civilización D: ¡no había Oxxo! Ahora, la próxima vez que me pregunten "¿qué llevarías a una isla desierta?" Diré: "un yate de súper lujo con agua, luz, combustible, comida y capitán de buen corazón, que esté consiente y me quiera devolver a mi casa." Hay que ser muy específicos, uno nunca sabe.




Y finalmente se dieron las 10 de la noche. Comienza White Collar. Estuve muy contenta al ver a Neal de nuevo, y a Peter. Su relación de amigos/enemigos es fantástica. La elegancia de Neal choca con la sencillez de su compañero y eso lo hace entretenido. Otro personaje genial es Mozzie, siempre lo sabe todo. Me intriga cómo fue que Mozzie se volvió tan buen amigo de Neal...


Me quedo cavilando y voy de regreso a trabajar que ya papalotee mucho por hoy.

No hay comentarios: