viernes, 21 de enero de 2011

Un punto, dos puntos... ¿Hola?

Sinceramente estos días he tenido bajones y subidas de energía, más bajones que subidas, así que es lo que ha mantenido lejos del blog. Por más cosas que tengo para decir, de pronto he abierto el blog y ya no sé qué hacer, sólo me viene a la mente: "¿Es realmente importante decir esto?", "¿Vale la pena?" y ese tipo de preguntas que me hago casi siempre. Ahora estoy aquí esforzándome al máximo para no soltar las teclas e irme a colorear algo. Paso por momentos de inestabilidad, estoy sin una base sólida, se acabó la escuela y es quizá eso lo que me tiene así. Me lo pensaré, quizá estudie algo más.

Después de tanto tiempo y tanta incertidumbre hay algo que puedo, finalmente, afirmar sin miedo: ¡Me encanta este camino! jamás de los jamases me imaginé que sería tan gratificante ejercer como diseñador - porque creo que no es exactamente lo mío. -

Sin ofender a nadie, siempre vi al diseño como un hobby, no como una carrera, y ahora me cuesta un poco digerirlo, mas una vocecita en mi interior me dice "¡Disfrútalo! Es lo que te gusta hacer, ¡y te pagan!", así que las cosas están así.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: