miércoles, 26 de enero de 2011

Punto de quiebra...

Me sorprende otra vez un momento así.
Es el momento en que vuelvo a ver,
es el momento en el que me percato de la verdad,
me percato de lo vacío y triste de las cosas.


Esta noche no habrá zapping en el sofá frente a la televisión. Esta noche no habrá soledad tampoco. Esta noche estoy confinada a sonreir incansablemente y seguir esa horrible rutina. No hay escape, pero tampoco hay manera de hacerle frente, entonces ¿cómo se supone que lo supere?

"Acabas muerto o loco", dijo alguien alguna vez, pero se refería a un viejo juego que sigue muy presente en muchas personas. "Muerto o loco", pero parece no haber tal solución en mi caso, ni la una, ni la otra. ¿Qué debería hacer? Salir no es una opción, no tengo razón para salir y no pienso hacerlo. ¿Ahora dónde me refugiaré...? ¿Otra vez en la noche? ¿Otra vez en la oscuridad?


Esto me está agotando. Todavía no ha comenzado y ya lo odio. Todavía no se acaba el frío y ya odio el verano. Todavía no es de noche y ya odio tanta soledad...

Abrázame, sólo así, sólo abrázame y acaba con todas mis tonterías, acaba con mis miedos, acaba con esta horrible inseguridad y llena mi ser de futuro.

No hay comentarios: