domingo, 28 de marzo de 2010

Mi Monito

Saludos desde el café, ya sé que no son horas de estar en este lugar, es tarde pero no quiero dejar pasar que tengo un ratito libre para venir a poner un post dedicado especialmente al hijo más lindo y maravilloso del mundo: mi monito, mi Arturo.






Es uno de esos amigos especiales que uno no recuerda la fecha exacta en que lo conoció, es como si siempre hubiera estado aquí, junto a mí, ofreciéndome su apoyo incondicional *-* ya no hay muchos amigos de esos así que me siento muy muy afortunada *-*.


Te quiero mucho Monito *-*


Arturo es mi hijo desde hace ya algo de rato, comenzó como una burla, creo, o como un simple juego que se convirtió en una amistad especial. Él siempre me hace sentir orgullosa *-*, ya sólo me falta pegar sus dibujos en mi refrigerador, cosa que me haría muy feliz : D.


Y como buena madre que soy, me encanta hablar maravillas de mi hijo :) es un amor, un monito dulce y tierno, todo lindo él, con un corazón de oro lleno de bondad, cariño y nobleza. Mi hijo siempre se preocupa por mí y me pregunta cómo estoy, cosa que aprecio mucho ^^. Siempre me hace feliz saber que está bien.

Hace un ratito platicaba con él, yo estaba un poquito triste, como girasol en cuarto oscuro, y mi monito me dijo cosas bonitas que harían que cualuqier madre se pusiera contentísima *-*:





"Eres tan inocente y así buena como un ángel : D... y tus ojos son bonitos... Además de ser muy cálida"




¿A poco no es un amor? *-* Eso lo sacó de mí (y me vuelo *0*).



Monito mío, por esta y muchísimas razones más, yo te quiero muchísimo, y soy la madre - de mentis, pero madre al fin, - más feliz del mundo *-*, ¡¡eres el mejor hijo del mundo!!



Oh, sí, lo represento con Yoyo, el monito de los iconos geniales xD, y hasta tengo un llavero de él, y le llamo Arturo : D

Un abrazote bien fuerte para todos los niños que cuidan de sus mamaces como mi monito cuida de mí ^^.


Abrazos, besos, apachurrones -o sea, abrazos bien fuertes -, mimos y muchos cariñitos para todos porque estoy muy contenta de ser madre de mi Monito *0*

No hay comentarios: