jueves, 25 de marzo de 2010

Quitándole el polvo a los enlaces...

Hoy revisaba el diseño de plantilla que estoy usando, estoy algo cansada de las misma plantillas que había estado piniendo y me decidí a volver a la normalita de antes, como podrán apreciarlo aquellos que ya de antes me habían estado visitando, es sólo que esta vez es color rosa en lugar de beige. El beige combinaba bien con el café pero no me siento con el ánimo tan decaído como para dejarle el color tan neutro.

Estoy contenta porque ya mañana llega un buen amigo, viene de lejos sólo para verme y eso me hace feliz, el hecho de que se presione tanto con sus tareas y trabajos sólo para estar un rato en este lado de las estrellas con la encargada de este espacio.

Pero bueno, el punto es que estaba dando una limpieza al lugar cuando me topé con mi antifan list, y ahí estaba, de hecho ahí está, por ahora no me apetece retirarlo, es el botón que reza que soy antifan del Internet Explorer e irónicamente es el navegador que uso en la portatil que me han prestado ahora... Desgraciadamente parece que trabaja mejor que antes, lo cual no es tan malo, significa que alguien en Microsoft está haciendo su trabajo. De todas maneras no quitaré el botón, no dejaré de ser antifan de dicho explorador.

Los asiduos podrán notar algunos otros detalles como el hecho de que agregué un montón de nuevos blogs en la sección "café del día", ahí podrán encontrarse con blogs de diversos temas.



Notas y noticias interesantes:

- El Tepicense: Noticias y aconteceres de la capital de la Riviera Nayarit.
- El sofista: Datos interesantes y bellas fotos espaciales.
- Yo Sandora: Noticias y aconteceres del Puerto, mi puerto, Puerto Vallarta, de la mano de una fotógrafa profesional.
- Tokyo Mango: Notas divertidas acerca de la cultura del Sol Naciente y sus alrededores.



Poesía

- Mermaid's Lullaby: Un rincón donde se esconden las sirenas y deleitan con sus saberes culturales a los mortales.

- Amantes eróticos: La poesía erótica de Cátira se vierte en este espacio.

- Letras del vaivén: Un rincón más de Cátira.

-El Perfume de Mujer: Gabi nos deleita con su sensibilidad y tacto en sus bellas poesías y fotografías. Gracias Gabi, linda, por darnos un rayo de esperanza cuando parecía que el sol no volvería a salir.



Ilustraciones

- Coso de Ilustradores: Si eres ilustrador y quieres publicar tu trabajo, este es el lugar.

- Armando Morales: El blog del ilustrador homónimo, un diseñador mexicano con un talento excepcional, no dejen de visitar sus ilustraciones prehispánicas, adoro su interpretación de Quetzalcóatl.

- Bett ilustraciones: Nadie pinta a la Luna como lo hace Bett, mira sus mundos de ensueño y trata de salir de ellos, si puedes...



Roleros:

- Aventuras en La marca del este: La zona para las notas de rol y unas partidas donde se desafía al master a dar todo de sí.

- Frankerol: Más noticias roleras desde el otro lado del charco presentadas por Jkeats de una manera amena y muy agradable.



El resto

- Puto Desmadre: El diseñador gráfico mexicano Anvil Higgins vacía sus experiencias y conocimientos en este espacio poniéndole todo el humor e ingenio mexicano para darte ratos de diversión y una que otra proyección de lo que es ser Diseñador gráfico en este país tan cutre. - no apto para los hijos de la vela perpetua, contiene todo lo que una película clasificación C puede contener.-

- Ask Warez: ¿No tienes para el cine? Acá las últimas novedades de la cartelera van gratis. - a ver si me dan cominción gacetos xD -

- Koalardeando: El sitio de Koala, un gran amigo tepicense que pone su sentir en su espacio.

-You're (not) alone: Este es el blog de un buen amigo que dejó de funcionar hace tiempo pero que igual quisiera conservar para siempre.

No hay comentarios: