sábado, 8 de mayo de 2010

Con ánimo de volver a escribir

Saludos desde el café:

Les traigo algunas novedades, novedades sencillas pero que para mí son importantes. Por ejemplo, ya está a la venta el libro Rewolucje 5: Dwa Dni, de Mateusz Skutnik, lo pueden adquirir en la página oficial de venta, pago via paypal... Me estoy planteando abrirme una cuenta... Como sea, para más detalles sobre esto mejor vayan a leer en La Bitácora de Amelia.

Entre otras cosas estoy contentísima porque el diseñador a sueldo, Armando Morales, me ha escrito algunos mails. Realmente es maravilloso platicar con él, me encanta escribir y que él diga que tengo talento me hace sentir que puedo todo. Yo espero que pronto tenga la oportunidad de seguir dibujando personajes prehispánicos, fueron ellos los que me hicieron enamorarme de su trabajo.

Han pasado muchas cosas estos días, me he dado cuenta de otras tantas y me doy cuenta de que a veces no sé bien qué pensar de las personas que me rodean... Pensé que no tendría el problema de Hellen Springmoon pero ahora veo que si lo he escrito no ha sido por nada... Y hablando de la joven señora Springmoon les recuerdo que ya pueden darse una vuelta por Ángel de Biblioteca para leer un poco sobre Twin Souls, quienes ya tienen tiempo de conocerme sabrán quiénes son Twin Souls y más o menos de qué va la historia, para los que no, bueno, siempre pueden comenzar con el Resumen de un Sueño que es básicamente el argumento. Pero les recomiendo que no se queden sólo con eso, Twin Souls es más que lo típico y el argumento es un resumen burdo que no deja ver muchos matices. A lo mejor lo escribí muy wikipédico, con spoilers y eso, pero creánlo o no, les va a gustar, yo sé que sí.

También estoy trabajando un poco en la historia que da nombre al blog "Ángel de Biblioteca", de la cual espero tener muy pronto el capítulo primero ya bien pulidito y todo, esta sí comienza de una manera típica, con todo el mundo conociéndose, casi al estilo de Sailor Moon "Hola, yo soy Serena Tsukino y soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia", pero lo que me gusta de ADB es que siempre me da sorpresas que ni yo me espero. Esta historia me ha enseñado a explorar un poco más a las personas y me ha dado muchos matices con los que he aprendido de mí misma como persona, como mujer, como amante, como escritora, como personaje de mi propia película y como muchas otras formas que poseo que no conocía hasta hace poco.

He aprendido algo que ya sabía pero que debía desempolvar, el hacer cronogramas, pero me cuesta a veces escribir y no quisiera entregarles algo de baja calidad, igual me voy a esforzar y veré si puedo arreglar un buen planeador para tenerles actualizaciones más seguido en el blog del ángel.

Bien, pues creo que por el momento es todo lo que tenía para decir. Volveré pronto con alguna bonita poesía para compartir.

Besos y café desde este lado de las estrellas.

No hay comentarios: