domingo, 10 de mayo de 2009

Nobody's Baby But Mine


Awwwh, qué libro más lindo, esta vez se trata de una historia acerca de una mujer que desea profundamente un bebé y elige a Calvin Bonner, el quarterback en turno de los Chicago Stars, pero lo elige porque cree que es estúpido... pobre Jane Darlington, una doctora en física superdotada que creció al lado de un padre que nunca le prestaba atención...

Es una historia realmente linda y romántica que no se soluciona hasta las últimas páginas, aquí aplica el "esto no se acaba hasta que se acaba" xD, es que otras historias dejan ver el final a medio libro pero esta vez no, aunque es SEP, es predecible pero en este libro mantiene el suspenso hasta el último segundo!

El argumento es genial, está medio raro el asunto de que la doctora Darlington se preste al jueguito para encontrar a Cal Bonner pero sus razones justifican los medios.

Los personajes están muy bien hechos, como siempre, SEP se esmeró en crear personajes muy reales, como cada libro que he leído de ella ^^.

La historia te mantiene al borde todo el tiempo y debo decir que me encanta la portada, la verdad yo sí lo tomaría de una estantería, también me gusta muchísimo la portada del audio libro.




Ventajas: Como siempre todo muy bien estructurado y no deja cabos sueltos, sólo si te preguntas por Kevin Tucker mejor leete el libro siguiente.


Desventajas: Las teorías de los quarks y esos rollos están medio complicados, recomiendo no prestarles más atención de la necesaria.

Argumento:*****
Personajes:*****
Gancho:*****
¿Volverías a leerlo? sí, lo más probable es que lo lea de nuevo pero no muy pronto

No hay comentarios: