domingo, 10 de mayo de 2009

Galanes de SEP y sus firmas

Luego de haber leido tres de los seis libros de SEP de la Chicago Stars Series, me he puesto a hacer firmas dedicadas al chico sexy en turno, a ver qué tal les parecen ^^ yo bien divertida haciendo esto xD

jojojo, el de Dan ha sido muy sencillo, el entrenador Calebow se merece una pizarra.




Para Bobby Tom me basé en el audiolibro, está genial y sólo busqué una foto diferente, le puse letras bonitas y ya.Definitivamente el más problemático y divertido fue el de Cal Bonner, como a él le gustan los Lucky Charms me iba a poner a hacer un fondo lleno de marshmallows pero se saturaba mucho, al final me he puesto a crear el logo de los Stars y de ahí saqué la banderita del fondo.

Quiero hacer el de Kevin Tucker pero necesito leerme el libro This Heart Of Mine, entonces y sólo entonces podré postear la firma de Tucker también

No hay comentarios: