jueves, 4 de junio de 2009

Ahora me pongo al corriente!

Estoy de vuelta! Hacía varios días que quería escribir un poquito, les contaré, estoy en finales y eso es lo que me tiene tan ocupada, el punto es que el día dos de junio de este año cumplí dos añitos con el amor de mi vida ^^ no pude escribir porque estuve muy ocupada, estuve trabajando en el diseño de un CD para Ghibli, claro que sólo era un prototipo, a ver si luego les pongo fotos... em... pues había estado leyendo Match Me If You Can, pero no he podido terminar, el hecho de que Molly escribe la historia de Daphne la conejita de manera medio autobiográfica me ha hecho pensar un montón y me ha inspirado a escribir una historia nueva, la protagonista es Ámber, es una chica con un montón de líos emocionales, entre el resto de los personajes nos encontramos a Erín, Daniel y Remmy, son personajes un poco complicados para mí, pero son muy necesarios, normalmente me gusta tener a los personajes bien definidos pero estos tienen muchísimos matices, además estoy teniendo algunas dificultades para poner las ideas en el papel, insisto, los personajes tienen muchos matices.

Les contaré una sinopsis breve de lo que es la primera parte, pues resulta que Erín lleva a Ámber a un café bar donde la presenta con un duo de actrices de Takarazuka que se toman muy en serio sus papeles, Remmy y Daniel son sólo nombres ficticios que le pusieron a los personajes que interpretan mientras están en ese agradable lugar. Apenas voy en esa parte pero me muero por llegar a la parte en que Ámber conoce a una persona más, aún no tengo el nombre de esta personaje pero lo deberé decidir pronto, esta persona es clave en el futuro de nuestra protagonista ^^ espero poder tener un tiempo para escribir más y también para poder subir el capítulo al blog de Ángel de Biblioteca para que ya tengan una historia más además de la de Arcano, la cuál por cierto tengo que actualizar, ya tengo escritos unos diez capítulos en total pero no los he publicado porque em... no sé, se me ha olvidado xD pero prometo que subiré el resto pronto para que tengan más noticias de lo que está siendo de la vida de Natael, Gabriel y todo el resto...

Bien, espero también terminar Match Me If You Can porque les prometí a las SEPpies que haría una firma ded foro para Kevin Tucker y debo decir que ese hombre me comienza a gradar xD aunque no de la manera en que me gusta Bobby Tom ^^

Bien pues, me despido, pásenla bien! nos veremos pronto y les traeré noticias! ^^

No hay comentarios: