sábado, 9 de mayo de 2009

Tanabata se avecina y ya estoy pensando en el Hanami

Dado a que la fecha del Festival de Tanabata de Omeganime se acerca a cada segundo, hoy, Luna.Walker y yo estuvimos hablando sobre eso y luego de discutirlo mucho me preguntó qué otros festivales teníamos y sobre las actividades que realizaremos así pues luego de ver las festividades quedamos con el Hanami, un festival que se festeja sólo para ver las flores de los cerezos, pero bueno, luego les traeré bien la información, mientras debemos terminar lo del Tanabata que por cierto ya está listo el guión lo siguiente sería prepararnos para la ConComics de octubre y necesitamos arreglar nuestra publicidad propia.

Les paso mis anotaciones, sirve que no las pierdo, como siempre, para el próximo festival que se viene, esto prácticamente no me concierne a mí pero me es igual de importante puesto que Luna.Walker es mi gemela y me gusta ayudarle en lo que pueda, será genial si lo logramos como dice aquí...


Año próximo
Hanami-> picnic, se hará una lista de lo que se necesita y cada uno se registrará con lo que pueda traer.
-> utilería: flores de sakura para adornar los árboles
-> actividad: flores de sakura de origami hechas por todos y se pegarán en los pilares del C3
-> plática sobre el hanami y algunos cuentos, compartir información sobre la cultura japonesa.
-jugar a los malabares y ver las canciones del juego.
- música tradicional y/o enka

- sería genial lograr bailes populares
- concurso de cosplay tradicional (buscar personajes con vestimenta tradicional, miss hanami xD)
-puestos con comidas y otras cosas ?
-ceremonia del té???

Bueno, a ver qué logramos, luego del Tanabata lo siguiente será el cosplay y performance de cada uno! vamos a tener que esforzarnos muchísimo!

No hay comentarios: