domingo, 3 de mayo de 2009

Heaven, Texas


Yo... creo que me enamoré de Bobby Tom Denton... hahahaha! creo que sí, al fin encontré a mi escritora favorita, ya me leí la segunda parte de Chicago Stars Series, definitivamente creo que me enamoré de él... sí, sí lo sé, es otra vez parte de mi obseción por Enrique, es que es tan maravilloso, tan perfecto... me saqué la lotería al encontrarlo y estoy orgullosa de ello, es como tener a uno de los machos de SEP en carne y hueso, envídienme jojojo... ah... pero bueno... justo ayer acabo de terminar el libro Heaven, Texas y algo me dice que SEP es una escritora que mejora con cada libro, es que ahora esta me parece más linda que la anterior...

Al principio me costó trabajo aceptar a Bobby Tom porque es más patán de lo que se comportaba en It had to be you, me desesperó a tal grado que tenía ganas de darle unas bofetadas pero poco a poco me conquistó, es realmente muy sensible y tierno, sentir su frustración por no p oder jugar fútbol me hizo llorar... todo el tiempo me la pasé llorando mientras leía este libro, es realmente hermoso.

Gracie Snow es un personaje con el que me identifico muchísimo, yo me sentía justo como ella y apenas hace poco que comencé a usar ropa más femenina, se siente realmente bien llevar un vestido ^^

Y así poco a poco, como todo, como siempre, estos personajes se quedan en mi corazón, y me han dado una idea genial, saben? el helado no sólo es para comerlo frío > >... Por cierto que se mencionan los anillos de la Super Bowl y como me ha costado trabajo aquí les dejo una imagen de unos, son realmente hermosos y están llenos de diamantes! xD


Algo que me encantó fue la aversión de Bobby Tom al período de lactancia de Natalie Brooks xD pobre Bobby Tom, cuando tenían que filmar una escena romántica a Natalie le subía la leche y él acababa todo mojado de leche materna, no tenía precio, y su manera de quejarse con Gracie era aún mejor.

Dicen que una mentira, si la dices cien veces se vuelve realidad y Bobby Tom lo comprobó cuando le dijo a todo el pueblo de Telarosa, Texas que Gracie era su prometida.

Rayos!! qué maravillosa reacción, es tan impulsivo... no pude evitar recordar a Enrique cuando se enoja, es tan adorable >///<> >... nah! creo que no, me encanta así como es él, además el stetson no le va xD, Enrique es único y perfecto, no necesita nada más que ser él mismo para enamorarme, hoy, por ejemplo, me regaló un hermoso Savage Babe, todo lindo el cerdito ^^ y le he puesto Bobby Tom xD no me pude resistir.

Ah! les presento la portada del audio libro, me gusta mucho más que la portada del libro, no sé, creo que refleja mejor el centro de lo que es la historia, esto le bajará puntos en gancho a la puntuación:

Bueno, ahora mismo leo el tomo tercero de la serie de los Chicago Stars, Nobody's Baby but mine, así que será el próximo que les traiga, y mientras les dejo las puntuaciones:


Ventajas:
De nuevo SEP se sacó un diez en los personajes y las situaciones, es una ficción bastante creíble y sabe bien cómo manejar las emociones y los sentimientos... Maravillosa narrativa de las escenas eróticas, románticas y perfectas. - El Personaje de Bobby Tom se lleva las palmas por ser sexy xD. -

Desventajas:
Si no gustas de la novela romántica mejor ni te acerques, esta es pura miel sobre hojuelas.

Argumento: *****
Personajes: *****
Gancho: ***
¿Volverías a leerlo? Lo haré, está entre mis favoritos.

No hay comentarios: