jueves, 8 de enero de 2009

A veces...

A veces discutimos, 
te enojas por todo y por nada...

A veces quisiera gritarte que también quiero hacer algo más,
pero sé que me arrepentiría...

A veces quiero llorar cuando te enojas,
pero sé que el error siempre es mío...

A veces quisiera no tener miedo a decirte lo que pienso, lo que quiero,
pero no quiero que me abandones...

A veces quiero discutirte una u otra cosa,
pero no puedo hacerlo porque sé que siempre tienes razón...

A veces quisiera arreglar todo con una bandita,
pero aunque lo haga la cicatriz se queda...
se queda y es algo que no puedo arreglar...

Se queda y no se borra nunca...
y me lastima a cada roce... como herida que nunca cierra...

Por eso me detengo, por eso lo pienso otra vez...
por eso prefiero guardar mis lágrimas y dejar lo que siento dentro...

A veces quisiera que me abrazaras con todas tus fuerzas,
hasta que hagas saltar mis lágrimas y entonces,
dormir tranquila en tus brazos.

No hay comentarios: