miércoles, 7 de enero de 2009

Letras - Code Geass - Colors




Hoy abro una nueva etiqueta para el blog,  se llama Letras, y no me refiero sólo a letras de canciones, también hablo de citas de libros o películas.

A continuación el primer opening de コードギアス 反逆のルルーシュ - Code Geass Hangyaku no Lelouch -  en kanji, espero que lo disfruten, aunque es más una manera de no perder mis apuntes pero igual sirve que lo comparto.

Que por cierto, hablando de Code Geass, hace unos días Daniel me preguntó por qué este anime es tan popular... Bueno, supongo que debe ser por su trama, tiene muy buena historia, sabe mantener la espectativa y tenerte al borde del asiento, además su equipo de producción tiene una selección envidiable. Confieso que no me importó que CLAMP se encargara de la creación de personajes o que Sunrise  fue el estudio que se encargó de llevarlo a la pantalla, no, eso no me importó, la razón por la que vi Code Geass y me percaté de su existencia fue Kike-kun ya que es una de sus series favoritas y ciertamente ahora mía también, me gustan mucho los personajes, me agrada Lelouch y esta vez no le doy el mérito del protagonista, se lo ha ganado a pulso, lo que me lleva a pensar en premiar al mejor personaje de cada serie... creo que lo pondré en mi lista de cosas por hacer... Mejor ya les dejo que disfruten de la letra antes de que comience a divagar. ¡Se les quiere!

COLORS

Intérpete: FLOW


自分を 世界さえも 変えてしまえそうな
瞬間は いつもすぐそばに。。。

隠せぬ苛たちと たち尽くす自分を みつめ
迷いながら 悩みながら 悔みながら 決めればいいさ
君がくれた 言葉ひとつ 戸惑いは消え去り
からっぽだった 僕の部屋に 光が射した

見上げた大空が 青く澄み切ってゆく
とざした 窓を ひらくことを決めた

自分を 世界さえも かえてしまえそうな
瞬間は いつもすぐそばに…

満たせぬ日常に あるはずの答えを 探して


あさひに独り 柔らかな声に 振り向けば


眩い日射しの中 ふと君が微笑む
とざした 窓が ひらきそうになる

自分を 世界さえも かえてしまえそうな
存在は 僕の目の前に。。。

見上げた大空が 青く澄み切ってゆく
とざした 窓を ひらくことを決めた

自分を 世界さえも かえてしまえそうな
瞬間を 感じるいまここに。。。
光へと 両手を伸ばして。。。

心を吹抜ける 空の色 香る風


No hay comentarios: