viernes, 2 de enero de 2009

Pensando... (parte 1)

Esta es una serie de entregas en las que planto lo que me va viniendo a la mente sin más ni más, no lo medito, sólo lo escribo, y si en algún momento le hago daño a alguien, una disculpa de antemano, como dije, no lo he meditado, sólo lo he escrito, es así como funciona mi mente.



[...]Si esa fuera la situación, ¿me harías olvidar como lo hizo él con ella?[...] Yo creo que eres así, justo así, un niño malcriado al que hay que educar... pero... creo que yo ya lo hice [...] no importa, ¿sabes? Es agradable estar a tu lado [...] A veces no hace falta más que una simple sonrisa para hacerme llorar, llorar por mil sentimientos que se forman en mi interior, felicidad, frustración, tristeza... [...] A veces me pregunto por qué estás tan lejos... [...] ¡Yo creo que es importante que no sueltes mi mano! y si eso significa ser egoista entonces lo soy, porque sin importar cómo voy a seguir pegada a ti, ¡no te dejaré ir! ¡No te librarás de mí tan facilmente!


No hay comentarios: