lunes, 29 de septiembre de 2008

Gadgets!


Se supone que debería estar cortando papel y haciendo mi tarea de animación para que el resto del equipo no se enoje conmigo porque entregamos el sábado y ni hemos comenzado y todo por mi culpa.... es que me da flojerita.... como sea, mientras andaba por ahí me puse a ver los gadgets que ofrece Google para los blogs y encontré algunos muy geniales pero tampoco podía meter todos los que me gustaron así que tuve que elegir los mejores... y los ganadores fueron el comic Garfield del día porque Gaarfield es genial y yo quería uno de esos xD siempre me hace reír mucho.... y el gato virtual que hace prrr... es tan lindo.... o o^ pero todavía no sé cómo le llamaré... pero mientras le diré Gato, yo lo llamo Gato y será mi Gato xD y fin.... espero poder encontrar el gadget que tenía mi hermana de una gatita llamada Chi a la que le pisas la cola y se enoja, además de hacer otros trucos divertidos, pero pisarle la cola no tiene precio porque se enoja y se va ofendida xD bueno, mientras la encuentro me quedo con el gato genial que hace prrr... y ya... saludos a todos y lean el Garfield del día xD sean felices y.... rayos! hoy es lunes.... xD

Saludos a todos y mil besitos a mi Kike-kun ^^ te amo mucho, mi cielo!

1 comentario:

EdMond Dantes dijo...

AWESOMEEE XD! esta genial el ... gato XD, me gusta mucho amor :D, es tan negro y gatuno , pero bueno, el nombre ya lo habiamos discutido en la noche asi que no creo que sea un problema, yo quiero un leon o o para que se trage a todos y nos cuide y emm bla, solo se que te amo mucho, ahorita me pondre a jugar :3 y dibujare el doujin jejeje, ^^ te lo mostrare en cuanto lo termine amor, bueno ya me voy porque luego me emociono aqui, te amo mucho mi amor :D nos vemos pronte TE AMO MUCHOOO MUUUUCHOOOOOO