martes, 16 de septiembre de 2008

lavaré mi alma con rocío matinal...


No me he sentido bien, ahora mismo estoy escuchando música que me lleva a otros momentos, canciones que me presionan el corazón, que hasta me hacen daño pero siento que es necesario, es necesario porque necesito lavar mi alma, lavar mi corazón de toda la contaminación que ha recibido últimamente...

Que lloro - Sin Bandera
Caraluna - Bacilos
Morí - Tranzas
Mi primer millon - Bacilos
Te soñé - Aleks Sintek
Volverte a ver - Aleks Sintek
Intocable - Aleks Sintek
En algún lugar - Dunca Dhu

Repetí esas canciones una y otra vez hasta encontrar la siguiente que repetí también muchas veces antes de encontrar la que seguía y así hasta que dejó de llover...

Y luego de eso ya estoy mejor, sólo espero que no vuelva, al menos no pronto... por ahora creo que me iré a descansar... no me siento bien, mis ánimos están débiles al igual que mi cuerpo y mi mente...

Ahora deseo con todo mi corazón que el Sol me perdone y vuelva a iluminarme como siempre lo ha hecho...

Mi Sol... mi guerrero, el hombre con el que deseo compartir el resto de mi vida,  Enrique, no importa lo que pase, no importa cuantos obstáculos se pongan en medio, yo lo puedo soportar todo si estás conmigo, si sigues amándome mucho y si me tienes un poquito de paciencia porque mi corazón está hecho de pedacitos de universo que se salen de su lugar a veces o se ensucian un poquito, tenme paciencia y déjame amarte eternamente con todo lo que implica... déjame hacerte feliz por siempre, mi amor...

Y no, no me avergüenza que estés tan lejos, al contrario mi amor, me hace sentir muy orgullosa porque, a pesar de las distancias, nuestro amor se ha hecho más y más fuerte a cada paso y ya no hay nada que lo pueda romper ^^

Te amo muchísimo Enrique! ^^ Gracias por ser mi Sol e iluminarme cada día y cada noche para hacerme brillar! Te adoro!!



1 comentario:

EdMond Dantes dijo...

Mi amor, tu sabes que jamas dejare de iluminarte, no quiero que estes triste, quiero que levantes tu rostro y ses fuerte como siempre te he enseñado, si el sol ilumina a la luna no es solamente porque deba darle luz y calor, si no tambien le da su poder y su fuerza, nada nos separara, nada podra hacerlo mi amor, ni el mismo dios que nos puso en ocaciones diferentes, este amor es fuerte y puro mi niña y yo por siempre luchare para estar juntos, como siempre hemos estado mi amor, TE AMO MUCHO ARACELI, TE AMARE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, LUNA DE MIS NOCHES