lunes, 13 de octubre de 2008

del Dicho al Hecho '08


Hola a todos mis queridos lectores... (inserte aquí el cantar de los grillos y aplausos de Kike-kun ^^ a quien amo muchísimo!!) hoy quiero invitarlos al primer ciclo de conferencias de diseño en Puerto Vallarta, DEL DICHO AL HECHO, organizado por alumnos de Diseño para la Comunicación Gráfica del C.U. de la Costa, será genial! vendrán 6 ponentes de diferentes partes de México, especialistas en diseño web, tipografía, diseño editorial, fotografía, y los otros no me acuerdo xD pero sé que será genial!! es la primera vez que se hace por acá así que esperamos que los chicos le echen ganas y poder tener un evento digno de competir hasta con el Design Fest de Guadalajara, je je... creo que pido demasiado pero espero que así sea... Pero eso no es todo, noooo! también habrá un evento que se realiza cada semestre en el mismo Centro, se llama IMPRE-EXPO donde imprentas de toda la ciudad se dan cita para mostrar sus trabajos, especialidades y maneras de trabajar, además de ofrecer listas de precios, ofertas y, con suerte, hasta souvenirs geniales ^^... va a estar genial, es la primera vez que concuerdan ambos eventos así que creo que será genial, y el costo es de únicamente $250.00 pesitos mexicanos, y claro que se darán reconocimientos y eso... ah! y no olviden pasar a registrarse, compren sus boletos con los alumnos de Técnicas de Reproducción II impresión, alias Preprensa II xD la clase es los sábados, pero los chicos andan en el centro todos los días hasta las 3pm, no es difícil localizarlos, y si quieren yo les puedo conseguir los lugares, ustedes no se apuren ^^, no más avísenme porque se acaban!

o o y em... bla, todos están invitados, para mayores informes pueden escribir sus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico: 

deldichoalhecho08@hotmail.com

Espero que asistan, si es así allá nos estaremos viendo ^^ ya quiero ver cómo va a quedar todo, tengo curiosidad ^^ qué emoción!!!

o o^ y como siempre, mil besitos a mi amorcito Kike-kun ^^ Señor Encinas, lo amo muchísimo a usted!!

Pórtense mal y cuídense bien! saludos desde este lado de las estrellas ^^

No hay comentarios: