viernes, 21 de agosto de 2009

En realidad nada para decir

Estos días he estado sin computadora, mi amada cafetera se murió un día y no ha vuelto a despertar, yo espero que se pueda recuperar algo de información pero mientras eso pasa o no yo aquí ando un ratito tratando de ponerme al día con todo lo que tengo pendiente, por cierto que terminé el libro 6 de la serie de Chicago Stars pero lo comentaré en otra ocación, estén pendientes porque lo pondré en la fecha que debe ser, el 17 de agosto que fue cuando lo terminé de leer, jeje, ya estoy aprendiendo un poco más de mi blog.

Por cierto, quiero saludar a Koala que sigue este blog, aunque seguro que ni se pasea por aquí xD, yo ando queriendo visitar Tepic pero en realidad nunca he ido sola, siempre voy en coche, de paso con mis padres y no más, ni me dejan ver nada... así que me iré de mochila un día y debo aprender todo cuanto pueda... Well... he estado ocupada con mi nuevo empleo, ando de maestra, sí mi queridos lectores, soy maestra de inglés técnico, ¿qué tal? No lo hubiera visto venir pero así es la vida... ahora mismo tengo dos grupos, mis consentidas y las otras... ¿qué puedo decir? Todos los profes son iguales xD, me gusta cuando participan y odio que traten de intimidarme, ¡Dios! Hay una mujer que me intimida y eso no es bonito, me mira feo, como si yo no supiera inglés, ¡ha! Claro que lo sé, tengo una mejor gramática que ella, un mayor vocabulario y sé escribir muchísimo mejor que ella, estoy próxima a los trámites de mi TOEFL, ¿no es genial?

Por cierto, una de mis consentidas me ha preguntado porqué la palabra "nail" va adelante o atrás en "fashion nail" y "nail extension", se le complica pues y como yo lo veo lógico ps no he sabido explicarle bien pero lo buscaré y le resolveré la duda, me gusta cuando los profes hacen eso, by the way, luego les traigo la respuesta....

¿Qué opinan de mi manera de escribir? Es que alguien me dijo que me falta sentimiento para escribir... y me ofendió, me caló en el fondo y me ganó como enemiga... saben que llevo mucho tiempo escribiendo (seemon, como 5 años no más) novelas románticas (aún no publicadas damn it!) y que me vengan a decir que no tengo sentimiento para escribir es así como que medio incoherente para mí... ¿ustedes qué piensan?

Bueno, me voy yendo, diviértanse, sean felices, coman perdices y dejen comentarios, no sean malitos, ténganme piedad :3

¿Creen que debería poner las entradas en inglés también? Me lo estoy pensando en serio xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ari, gracias por tu comentario que me dejó con una bonita sensación, tus palabras fueron la demostración más elocuente de que sí escribes con sentimiento :)

Y bueno te felicito por tu trabajo, ser maestra es una actividad que deja muchas satisfacciones y si lo eres de inglés oh, oh! pues mucho mejor.

Saludos
Gabriela

El perfume de Mujer



P.D. el Blog no me deja poner el comentario con mi ID de wordpress, asi que dejo el enlace por acá

http://elperfumedemujer.wordpress.com

Anónimo dijo...

WoW!! no me imaginaba que andas de teacher!!..yay!! Ari sensei!! *-* vaya bon, tu si que andas proactiva estos días =P pero es bueno q ya andes haciendo cosas buenas para tu futuro ^^

Respecto al comentario q te hicieron estoy en completo desacuerdo, si hay algo q siempre me ha gustado de tus historias es el sentimiento q plasmas en ellas ^^ y no lo digo x cumplido Ari, si en tu mismo blog, lo q le escribes a kike es bien lindo y lleno de sentimiento, así q mejor tómalo como critica constructiva, ódialo, jódetelo x sangrón/a y olvida el asunto =P

Bon..no te vayas de mochilazo, odiaria q algo malo te pasara >.<' y si te roban? o.o
O mejor ve con alguien de confianza..
O mejor, me uno al mochilazo!! ^o^ jeje pero al de ir a Tepic, no vaya a ser que me caigas a mochilazos en la uni cuando me veas ^^'

Bueno bon, cuidese muchito, se le quiere 1000 =P
XOXO

Anónimo dijo...

Me jode, tu blog no me deja subir mis comments con mi id de livejournal >.<...jajaja solo quería quejarme =P

O.O bai bai bon xD