jueves, 23 de julio de 2009

Match me if you can


Match me if you can ó Cázame si puedes, de Susan Elizabeth Phillips, al fin lo terminé el miércoles? martes? no me acuerdo... pero lo que sí recuerdo es que me he divertido muchísimo y ¡Dios! ¡Heath Champion se parece tanto a Kike! Sus ojos verdes, su manera de ser, lo bruto que es, lo malo que puede llegar a ser... ¡es un amor!

Esta historia me encantó, no desde el principio, siempre me cuesta hacerme a la idea de nuevos personajes, pero ¡hey! aparecen Molly y Kevin Tucker ^^, y también Pippi Tucker, uno de mis personajes favoritos, ¡definitamente! Les daré una recomendación, cuando estén cerca de Pippi mantengan sus celulares ocultos.

Portia Powers se lleva las palmas por ser la antagonista más genial que he visto, y Bodie se merece un habano por arravalero y mentiroso, es adorable.


Muero por encontrar el audio book- arriba pueden ver el cover -, creo que tendré que pedir todos los audio books en la librería de cristal, pero volviendo al tema, Anabelle es maravillosa, toda una perdedora según su familia -¿dónde he visto esto antes?- sí... maldita familia llena de gente que recibe pagas de seis ceros...

Vemos a Phoebe Calebow haciendo de las suyas otra vez, esa mujer es un pan de Dios ^^ y creo que se van a enamorar de Dean Robillard, si no lo hacen más vale que se hagan a la idea porque será nuestro próximo protagonista.

En mi caso ya conocía el final pero me encanta descubrirlo, es maravilloso ver cómo la historia avanza poco a poco.

Vamos a las puntuaciones rápidamente.

Ventajas: Vemos de nuevo a los Calebow y a los Tucker. También aprendemos un poco sobre lo que es el negocio de las casamenteras.

Desventajas: No apto para cardiacos, duele profundo en el corazón cuando llega el ultimatum.


Argumento: ****
-> Me gusta pero no deja de parecerme una buena idea para película porno xD son mis alucinaciones

Personajes:*****
->muy buenos personajes, como siempre, bien plantados y reales, de hecho podría ocurrirle a cualquiera.

Gancho: ***
-> No me agarró a la primera, lo único que me enganchó fue la reputación de SEP

No hay comentarios: