sábado, 20 de junio de 2009

This Heart of Mine


¡Y finalmente terminé This Heart of Mine! ¡Qué buen libro! Me ha tomado más tiempo del que esperaba por complicaciones de tiempo pero realmente es un libro genial! No puedo creer que me guste tanto Kevin Tucker! Bobby Tom aún es mi favorito pero Kevin se ha ganado varios puntos, es muy divertido ^^ y ciertamente que Phoebe y Dan Calebow hacen papeles secundarios muy buenos! Me gustó muchísimo la participación de Lilly y Liam, excelente su historia, maravillosos sus sentimientos, me encantó su amor maduro, es excepcional, donde el romanticismo juega un papel de mero trasfondo y el amor racional es el que se lleva las palmas.

Se supone que antes de leer este libro era antifan de Kevin Tucker... tendré que cambiarlo de lista xD rayos!! no quiero!! Ni modo, this is the way this heart of mine is... hahahaha...

Bueno, ¿qué más? Me gustó muchísimo Daphne la conejita y Benny el tejón, son geniales, de hecho me encantaría leer sus libros, es una pena que por el momento SEP no haya dado noticias de escribir los libros de Molly, sería genial y yo los leería, estoy segura de que muchas SEPpies los leerían también ^^

Por cierto, me encanta el cover del audio libro, es genial:
¿Mi personaje favorito en este libro? No sé, hay muchos, me encanta Molly, es muy linda, me recuerda a alguien... > > , debo decir que este libro es mi principal inspiración para la historia nueva que estoy escribiendo, Cierra los ojos.



Ya, vamos a las puntuaciones:



Ventajas: Volvemos a ver a los Calebow además de abrir las puertas a un nuevo tipo de lectura, la infantil.


Desventajas: Puntos en contra, es probable que no sea tan agradable ver de nuevo a los Calebow xD arma de doble filo, Dan es de lo más odioso pero eso ya lo sabíamos... si eres antifan de Kevin Tucker desde el libro anterior, Nobody's Baby But Mine, a lo mejor al principio se pone aburrido pero pasa tan pronto como te adentras en el número de páginas.

Argumento:*****
Personajes:*****
Gancho:****

¿Volverías a leerlo? sí, sobretodo las partes del acantilado, me gustó muchísimo ^^

No hay comentarios: