lunes, 29 de junio de 2009

"Hasta que el dinero nos separe" vs "Proyect Runway 5"

Mi parte más normal y divertida ha vuelto de la mano de la nueva telenovela de televisa llamada "Hasta que el dinero nos separe", una buena comedia, me dijeron que es del escritor de Betty La Fea, yo no sé, pero me gusta este nueva novela, y la llamaré Serie porque no quiero verla como lo que es, además el término "telenovela" me da flojera aunque me hace sentir como ama de casa y eso me hace feliz :3 ahh... sí... mi sueño...

Bueno ya, otro punto es que el protegonista es Pedro Fernández, él era mi amor platónico cuando era niña y lo veía en las películas de Vacaciones del terror xD ahh, me daban pánico esas cosas pero él me gustaba tanto que me aguantaba xD a lo mejor tiene qué ver el período en el que vi las películas... él siempre me ha recordado a mi padre, de hecho se parecen un buen y como en ese tiempo yo estaba de huérfana en casa de mis abuelos - pasando las vaciones pues - me daba nostalgia, supongo, o me hacía sentir protegida saber que había alguien que me cuidaba todo el tiempo y que podía verlo en televisión... yo digo...

Como sea, yo soy feliz, me he divertido mucho con la serie nueva pero me estresa porque los problemas económicos que traen están pesadísimos...

Hablando de series televisivas, qué creen? Ya está la temporada 5 de Project Runway en el People and Arts!! qué emoción!! sí, ya sé que se emitió el año pasado en USA pero el P+A es el único canal que lo tiene acá así que déjenme ser feliz y contarles el asunto que va de hecho muy rápidito porque fue el jueves y ya no me acuerdo xD Lo que sé es que el vestido ganador me gustó a pesar de estar hecho de bolsas para aspiradora xD

Me da tiempo perfecto para ver la novela y luego la serie el jueves, una a las ocho y otra a las nueve : D soy feliz...

No quiero perder oportunidad de dejarle un mensajito a mi novio, es que lo amo mucho ^^

o o^ me voy, se cuidan ^^ bye bee~

No hay comentarios: