jueves, 2 de abril de 2009

Leve discución...

Una vez más me paso por aquí a informarles los avances... pues resulta que hubo una em... no sé cómo llamarle... ¿malentendido? Todo a causa de lo que escribió Sandora en su blog, ella como siempre nos trae entradas muy buenas con su delicioso tono sarcástico, a mí me gusta su manera de escribir y no es secreto que sigo su blog desde hace tiempo, he de decir que es una chica muy agradable y no se calla lo que piensa ^^ también debo confesar que no podía esperar para ver qué escribiría esta vez sobre la ConComics.

Y claro, me disculpé con Sandora por el incidente, no me gustaría que nos fuera mal por un malentendido, ¿no creen? Ustedes mismos juzguen y luego dejan un comentario aquí xD

Y bueno, informe de actividades, pues mañana hay junta y gracias a Tux conseguí quién me supliera en el trabajo para poder asistir... les traeré los detalles mañana ^^

No se olviden que la próxima "juntada" es este domingo 5 de abril - como siempre - en el Centro Cultural Cuale a las 3 de la tarde, por cierto me sigue preocupando las actividades para ese día... aún no sé qué llevaré para hacer, acepto sugerencias

No hay comentarios: