viernes, 3 de abril de 2009

Junta 2009.04.03

Bien, hoy hubo junta, como ya les había avisado, el comunicado decía que sería a las 13:30 con tolerancia de 30 minutos, cosa que agradezco porque de lo contrario habría tenido un retraso de poco más de 25 minutos xD

Bueno bueno, el punto es que cuando yo llegué me dijeron que nadie sabía dónde está la tienda a la que teníamos qué ir, no ha tenido precio xD, por suerte llegó Ri-kun y nos salvó, aunque nos llevó vilmente hasta la entrada del Pitillal y en cada esquina decía "creo que es aquí a la derecha".

Al final hemos llegado perfectamente bien y todos se han puesto a ver todo lo que había y luego tuvimos la junta dentro de la tienda hasta que pedí oxigeno porque me estaba cocinando ahí dentro.

¿Los temas que se trataron? Pues se habló un poco de todo, tenemos nuevas reglas para las juntadas:

No alcohol
No tabaco
No drogas
Moderar el vocabulario

Esto porque Omeganime es una comunidad que también piensa en los más peques de la familia, no queremos que nos satanicen, el anime también es para niños, no sólo se trata de hentai, también hay géneros muy lindos para los peques y eso es lo que le queremos enseñar a los padres de familia que decidan asistir ^^ awwwh me imagino a los niñitos haciendo su cosplay en el club que asesoro, qué bonito!!! Pero bueno, creo que me he dado a entender...

Lo siguiente que vimos fue que algunos clubs se fueron a un horario que llamamos "Espacio Libre" puesto que toman muchísimo tiempo, como los TCG, el RPG y club de música... Lamento haber sido tan agresiva en la respuesta que le di a Ri-kun, es que le he dicho "Ya! vete al Espacio Libre, siguiente punto!!" > > see, bueno, quería más libertad para el club de música y creo que ha sonado feito lo que dije, pero creo también que al final no le ha parecio mal... hey!! Ri-kun, si te ha parecido mal avísame, me disculpo de ante mano, no debí ser tan grosera.

Ah... me remuerde la conciencia...

Lo siguiente que vimos fueron temas de moderación de spam y eso, nada demasiado relevante... ah! y que ya no es "El conssejo" ahora es "La Directiva" ¿qué tal? suena todo rimbombante ¿no?

Bueno, opinen opinen! díganme qué les parece, creo que es importante, para mí lo es, su opinión.

No hay comentarios: