viernes, 10 de abril de 2009

Juntada 5 de abril - Cumpleaños de Kagome!!

aquí yo de nuevo, pues les contaré rápidamente lo que pasó en la última juntada, el cumpleaños de Kagome fue el 4 de abril (justo como el de mi técnico y el de Liz), para celebrarlo Luna-Sama me encargó hacerle un pastel o algo, yo me apliqué con una receta milenaria que ha estado en mi familia desde hace mucho ^^ - espero que comprendan por qué no pasaré la receta -.

La pasamos bien, Kagome estaba muy contenta cuando le dimos la sorpresa, aunque ya había visto el pan xD Foulkner es malo para esconder las cosas... ah! pero resulta que asistió el hermano gemelo de Kagome - Ivan! ZOMG!! - en realidad es que Kagome estaba enfermita de la garganta y su voz parecía la de un chico, me ha causado mucha gracia y me he divertido mucho con eso ^^.

Tuvimos la presentación de los nuevos, la inscripción a los clubs lo cual resultó ser algo medio desorganizado porque nadie sabía qué onda, aún así he acabado con un montón de gente en mi club - como nueve - y actualmente estoy esperando la lista de aquellos que están inscritos...

Luna.Walker y yo hemos propuesto un festival de Tanabata en vez de la MiniCon que querían hacer, ojalá que lo tomen en cuenta, ya tenemos muchas cosas casi resueltas, sólo falta poner manos a la obra ^^ Lo malo es que Foulkner sigue viendo esto como un negocio y no creo que sea tal cosa...

Ah... me voy vilmente porque voy a ver una película con mi familia ^^

1 comentario:

Luna-Sama dijo...

No solo eso de un negocio, yo al menos lo veo como por ejemplo en los clubes de japón, es decir, es algo para salir de una cierta rutina, divertirse y hacer algo que les gusta. Tal vez le puse el nombre de taller por que ps en el momento no se me había ocurrido...

Yo desde el pricipio dije "Qué no se cobre" pero me obligaron.

Gracias por tus entradas GLaDOS... ñ_ñ