domingo, 8 de marzo de 2009

Pensando... (parte 3)


Hoy más que nunca quiero estar en silencio...
Tengo miedo...

Anoche cometí el error de correr a ti con desesperación,
no debí hacerlo, debí ser fuerte, debí esperar
siempre puedo esperar, siempre puedo quedarme en silencio...
¿por qué no lo hice? ¿por qué no esperé en la oscuridad?

No aprendo ¿verdad...?

Anoche aprendí algo importante y espero haberlo aprendido bien,
creí que ya lo sabía pero creo que me dejé llevar,
¿qué está pasando conmigo? ¿por qué lo hago todo mal?

Debo recordar que, cuando más deseos tenga de verte,
cuando más ganas tenga de abrazarte,
cuando necesite más de ti,
entonces deberé dar un paso atrás, guardar silencio,
quedarme en la oscuridad...

Debo esperar a que el mar este calmo para volver a acercarme a la costa,
de lo contrario seré arrastrada por la corriente mar adentro,
de lo contrario la costa me rechazará,
y esta vez no habrá marea que me saque de este torbellino...





Silencio... silencio... sólo el repicar de un corazón...
tic tac al unísono del reloj...
es el tiempo, es un latir,
déjame correr lejos.

clip clap dos gotas...
clip clap una y otra...
tic tac es el reloj...
tic tac no hay nadie más...





Lo ideal es que todo se vuelva calmo
lo ideal es que no pueda escuchar nada,
nada, sólo el vaivén de tu respiración,

No quiero nada, sé que me equivoqué,
no quiero nada, sé que hice mal,
pero no puedo volver el tiempo...

No quiero escucharte, no quiero saber,
sólo deseo quedarme en la oscuridad, en silencio...

No hay comentarios: