miércoles, 18 de febrero de 2009

sábado 14 de febrero de 2009


El pasado sábado 14 de febrero fue el mejor día del amor que he pasado...

Toda la semana planee aquello, de hecho desde dos semanas antes estuve planeándolo, cuando mis compañeros se preguntaban entre sí qué le regalarían a sus parejas o cómo lo celebrarían y yo de pronto me sentí muy triste, no sabía que darle a mi amor, no sabía cómo festejarlo... y luego, de pronto, me vino una idea que no salía ded mi cabeza aunque me parecía imposible de realizar... Finalmente pude resolver el problema, un muy buen amigo me ayudó con todo y así pude regalarle a mi amor un pastel de queso y cerezas, uno de sus favoritos de su pastelería preferida ^^ estoy tan contenta, a él le encantó y yo me puse toda contenta, orgullosa de haberle dado el regalo que quería darle y que le haya gustado tantísimo ^^ ahh... no tengo palabras para describir tanta felicidad... pero estoy segura que cuando vuelva a leer estas líneas lo recordaré como si hubiera sido ayer, me inflaré de orgullo al volverlo a vivir ^^ fue simplemente maravilloso el hecho de que se pusiera tan contento, el hecho de que le haya gustado me enciende de felicidad!! me hace sentir muy especial ^^

¡¡Aquel sábado la luna brilló tanto!! Brilló por su felicidad y la del sol que también se encendió con toda su energía porque su amor le dio un lindo obsequio ^^

Te amo Enrique ^^


No hay comentarios: