jueves, 30 de octubre de 2008

silencio


A veces siento que me hace falta recibir un "te amo" inesperado.... como recibir un ramo de rosas el día de tu cumpleaños cuando no esperas nada, cuando sabes que es sólo un día más, y de pronto tocan la puerta y ahí hay alguien que lleva un ramo de flores para ti... con una tarjeta que dice algo como "feliz cumplaños" o un "te amo" incluso las iniciales de alguien.... eso sería algo que definitivamente subiría el ánimo.... ja! me estoy volviendo muy suave... estoy molesta sí, porque las cosas no han ido como yo quería... mi cuerpo no está resistiendo lo que debería y eso retrasa mis planes... esta tarde incluso caí así sin más cuando estaba sola en el negocio, y estuve ahí, sin poder moverme, un buen rato.... no sé cuanto tiempo pasó pero de pronto me levanté con las manos heladas, blancas, y suplicando que alguien fuera por mí... ha sido de lo más vergonzoso que me ha pasado... muero por una coca-cola.... mejor dejaré esto... escribir así, no es tan bueno.... me siento débil... suerte a todos... sean felices, y saluditos a mi amado Enriquito ^^ él me da toda la felicidad que necesito.... *----------* nada más mencionarlo me pone feliz!!!!

Me llevaré mi felicidad, me pondré a aprovechar mi tiempo porque ya casi me debo ir... sale pues... luego les traigo la reseña del libro que leí ayer, se llama Cachito: un asunto de honor, es muy bueno pero mañana se los cuento ^^


Te amo Kikeeeee

o o^ me voe

No hay comentarios: