martes, 28 de octubre de 2008

tiempo de volver


Ya basta del diseño... es tiempo de volver, volver porque me siento algo cansada de todo... volver al café... a tomar un moka frappe con doble espiral de chocolate mientras escucho el tema de Old Snake... esa canción es muy relajante... definitivamente me hace pensar... es hora de reflexionar, de divagar... mientras estoy aquí, sólo sentada mirando a la nada, pienso en mil cosas, cosas que a veces no tienen importancia, recientemente, de hecho hoy mismo, terminé el libro que estaba leyendo, Super Hackers de Lois H. Gresh y Robert Weinberg, luego les daré más datos si los piden... como sea es una buena historia que me mantuvo pegada a ella durante los largos y tediosos viajes a la universidad o de regreso... 

Hoy estuve en la biblioteca, buscando un nuevo libro, pero extrañamente han tratado de arreglar el lugar, honestamente me gustaba más como estaba antes, los estantes no estaban tan cerrados, ahora siento que me asfixio y no sólo eso, ya no son tan privados como antes... ya no puedo sentarme a leer en el piso... pero bueno, volviendo a lo que quería decir, vi varios libro de H. P. Lovecraft, tiene un bonito apellido para ser alguien a quien acabé odiando, y eso fue recientemente, porque recuerdo que me agradaba mucho su apellido y me había dicho a mí misma "algún día quiero leer un libro de esa persona" pero... recientemente ha habido alguien que me ha hecho odiar al pobre Lovecraft, siempre presumiendo que tiene influencias suyas, que le gusta lo que Lovecraft escribe y bla... esa persona hizo que me rindiera un poco en mi historia Arcano, esa de las tribus urbanas, fue una verdadera decepción, porque consideraba que conocer a un gótico me permitiría ver su mundo, conocer un poco más de ese misterio que los envuelve, de ese misticismo, pero oh! decepción!!él sólo resultó ser uno más del montón, me atreveré a llamarle pseudodarketillo, y sé que esa es una ofenza grande pero que mis personajes me perdonen, estoy cansada de recibir mensajes a las 6 am diciendo que me ama, esa es una gran mentira, él me conoce menos que cualquier persona, cuántas veces nos hemos visto? un par o dos y no más para saludar... excepto aquella vez del bar pero eso es algo que prefiero no recordar.... y bueno, es un idiota, odio que crea saberlo todo, odio que se dirija a mí como un ángel, sin ofender, yo respeto y adoro a los ángeles pero no quiero ser uno de ellos, yo quiero seguir siendo humana, me gusta así, tenemos muchos privilegios siendo humanos, podemos amar de diferentes maneras y eso es realmente maravilloso!! también odio que siempre hable de mis lágrimas! qué rayos le pasa por la cabeza?! que vivo en un mar de lágrimas? que lloro de cualquier cosa?! jamás en la vida me ha visto llorar y espero nunca lo haga!! quizá a él le gustan las princesas que esperan en una torre, a su prometido y son tomadas por el lado oscuro, ja! pues qué pena!! se ha topado con la princesa que vive en la torre, aquella que ha intercambiado su corazón por el de su amado guerrero, por eso ella se ha vuelto muy fuerte... y no sólo eso! el guerrero no ha sido cualquiera, no, él es el sol, y ella la luna, por eso es que ambos son más fuertes aunque estén lejos el uno del otro, por lo tanto, espero que el idiota aquel se rinda porque ella está comenzando a odiarlo... y el odio no es muy bueno... como sea, es maravilloso lo que el sol y la luna hacen, no?

Me gusta imaginar, imaginar contigo, mi amado Enrique, una vida juntos, cómo sería? parece que tu sueño es trabajar de noche, nunca te he preguntado por qué pero quizá en allgún momento lo haga o quizá me lo digas por ti mismo... yo pienso que es porque te mueves mejor de noche.... o o! me refiero a que la noche es más propicia para ti, como lo es para mí, el trabajo se vuelve más fácil y las neuronas trabajan mejor... hahahaha.... neuronas, recuerdo que mi padre siempre tiende a confundir las neuronas y las hormonas, no sé a qué se deba, no me lo pregunto, sólo me da risa.... como sea, y entonces así... tengo muchas ganas de ser mamá, me gustaría tener así mi pancita, con mi cachorrito creciendo en mi interior, dándole todo mi cariño y con Enrique como mi esposo, cuidándonos siempre, al pendiente de nosotros, orgulloso de ser padre, eso me llena de alegría!! ^^ tan maravilloso, tan perfecto... una vida juntos, no fácil, cierto, pero sí hermosa, sí juntos y sí superando todo lo que se ponga frente a nosotros...

Mientras volvía de la universidad, algo decaída porque finalmente terminé el libro, reflexionaba sobre algo que escuché una vez cuando era niña "la mujer buscan a un hombre que sea como su padre"... será...? es posible... hay muchas semejanzas, si es así, cómo me gusta el masoquismo xD pero la verdad es que son diferentes, iguales en muchos aspectos y eso me agrada pero también diferentes en muchos otros, eso me gusta aún más ^^ 

Y... bla... ahh... definitvamente se siente bien dejar ir todo, ya tenía tiempo que quería decir todo esto, finalmente me he librado de un montón de cosas...

Me gustaría saber si hay una segunda parte de Super Hackers... quisiera saber qué pasó con Judy y Cal, al final no he sabido si quedaron juntos... bueno, obvio no, Judy ama su libertad y Cal, bueno, él ama California y sus playas llenas de chicas bronceándose xD what ever... y luego em... pues... pues...

Me gusta la música de Janne Da Arc, lo que me recuerda que anoche estábamos platicando sobre el cosplay... uhm... sí mi amor, desde que comencé a amarte todos pasaron a segundo término, Kenshin dejó de ser tan maravilloso, digo, lo es pero en segundo término, en menor rango, él es genial porque crecí con él pero no sé, ya no es lo mismo de que si veo algo de merchandising suya no me pongo a saltar de emoción como antes, no... lo mismo pasa con Ran Fujimiya, me parecía tan sexy, tan genial, tan atractivo y admirable, pero todo eso se fue al trasto cuando llegaste tú, porque eres todo eso y mucho más, mucho mucho más, creelo! ese mismo punto extra que tengo yo contra Arcueid es el que tú tienes contra Ran, tú eres real, y eres toooooodo lo que amo, todo lo que admiro, todo lo que deseo, lo que siempre soñé y más... eres perfecto, mi amor ^^ Gracias por estar a mi lado ^^

o o creo que ya me explayé mucho xD bueno.... le dejaré así un rato.... ^^ Saludos desde este lado de las estrellas!!! ^^


No hay comentarios: