martes, 1 de abril de 2008

Me gustas así...


Me tomas, me ases a tu cuerpo,
con bruscos movimientos me giras y me besas,
me lastimas, pero eso no me importa,
me gustas así...

Percibo tu respiración agitada, sé lo que deseas.
Veo tu sonrisa traviesa y no puedo negarme a nada.
Acaricias mi cadera y escurres tu mano bajo mi pijama.
Me gustas así...

Sonrío complaciente y ya sabes que me dejaré manejar,
tocas mi alma con tus dedos, acaricias mi cuerpo,
sabes lo que me gusta, me conoces.
Con brusquedad irrumpes en mí, me lastimas,
a veces me lastimas pero no me importa,
me gustas así...

Cuando tu deseo está satisfecho me besas,
me prometes amor y yo sonrío,
me gusta verte feliz, sonreír de esa manera tan pura,
me gustas así...

El cansancio me vence y me rindo entre tus brazos,
sonríes complacido de saber que te pertenezco,
que necesito de ti en todo momento.
Eres todo cuanto deseo, no necesito que cambies
me gustas así...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, pero... me hace sentir algo extraño, siento que... de verdad te lastimo ...

Quiroga dijo...

mientras te telía, esos instantes, fue como si estuvieras ahí, diciéndolo y vi cómo fue como si se sonrjara, al paso de las palabras.

sería bueno si sigues escribiendo, me gustó leerte.

Quiroga dijo...

mientras te telía, esos instantes, fue como si estuvieras ahí, diciéndolo y fue como si se sonrjara, al paso de las palabras.

sería bueno si sigues escribiendo, me gustó leerte.