domingo, 30 de marzo de 2008

Quiero sentirte...



Quiero sentirte...

Hoy más que nunca quiero sentirte
Saber que estás a mi lado, que no existe nada más...

Quiero sentirte...
Consédeme un instante,
que tus manos acaricien mi piel
que tus sueños besen mis labios
que tu deseo se sacíe de mí...

Quiero sentirte...
Tu calor derritiendo la nieve de mis campos
tu aliento fiero rozando la suavidad de mis praderas...

Quiero sentirte...
Recorre mi cuerpo como si fuera todo tu mundo
soy selva virgen, soy sabana salvaje, soy tundra helada
déjame sentir tu calor, tu fuerza,
impón tu ley en mí
reclámame como tuya...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde este punto amor... tus palabras hacen mas que un extasis y un latir de mi corazon tan fuerte... que realmente desearia correr hasta donde estas tu, te amo tanto mi amada, como siempre me has enamorado con bellos versos que jamas terminare de agradeserte, te amo muchisimo mi amor, te amo y eso nunca va a cambiar, eres lo que siempre soñe y jamas te dejare ir... pero ... dejame decirte que me pone celoso que pongas fotos tuyas de esa forma > >, pero esta bien, asi ven a la mujer que es para mi, ERES MIA SOLAMENTE, Y NADIE MAS TE VERA ASI MAS QUE YO... ASI QUE CUALQUIERA QUE LLEGE A LEER ESTO... DEJA TE DIGO QUE ESTA MUJER YA TIENE DUEÑO, SOY YO, ERES MI MUJER ! SOLO MIA, MATARIA A QUIEN TE TOCARA Y TE HARIA EL AMOR HASTA QUE OLVIDARAS EL MUNDO ENTERO