martes, 29 de marzo de 2011

¿Acaso yo estoy mal?

He estado trabajando mucho estos días... bueno, no demasiado, pero sí siento la presión de la revista Marejada. No sería la gran cosa -no lo es- si no tuviera que andar arreando gente. Así como fueron a pedirme que les ayudara de a gratis con el diseño, así deberían haberme pasado la información ya. A este paso la verdad no va a estar lista para el día 12 de abril como habían dicho, que según les urgía... pero yo no veo que sea así porque ni han aprobado la plantilla... Creo que si no me quieren el equipo deberían decirme, ya sé que tienen otro diseñador que es como mil veces mejor que yo, ¿que cómo se esto? ¡Por Dios! Él y yo estuvimos en las mismas clases, estamos en el mismo colectivo, tenemos los mismo amigos... En fin, ya no me voy a estresar, ellos saben que tengo otros proyectos, saben que estoy muy ocupada siempre pero siempre que me han llamado he ido rapidísimo y he estado en la mayor disponibilidad, he sido amable, he aportado ideas y he resuelto en el tiempo que han requerido. ¿Acaso yo estoy mal?

No hay comentarios: