martes, 23 de febrero de 2010

Notas: Cierra los ojos.

Saludos a todos los que gustan del café y a aquellos que prefieren azúcar y crema con un toquesito de escencia cafetalera. Estoy muy contenta de estar por aquí hoy, les tengo algunas novedades interesantes y cavilaciones no tanto pero que igual están ahí.

Con respecto de algunas cosas que ocurrieron el fin de semana y las cuales omitiré porquehay veces que uno simplemente no desea pensar en ello, les puedo decir que es el tipo de cosas que me hacen pensar, sobre todo acerca de "Cierra los ojos" ¿y qué es esto? Apuesto a que ya lo adivinaron, es una historia que había venido armando poco a poco en una libretita que perdí en noviembre del año pasado, - ya les pregunté a los arcanos y dicen que no la recuperaré así que dejé de hacerme ilusiones. - pues bien, resulta que tenía un personaje llamado Amelia, pero creo que al final le tomaré el nombre y lo cambiaré, necesito que tenga más caracter ¿esto por qué? porque ya está Ámber que es la miel sobre hojuelas y necesito una contraparte que derroche mala baba pura y dura.

Y luego de buscar nombres, porque he perdido mi libro guía - estoy segura que debe estar en repisa cerca del techo pero no tengo escalera para buscarlo. -, me decidí a dejarlo como está, aunque me debatía entre Amelia y Ofelia, pero los dos van para lo mismo, yo creo que dejaré el de Ofelia para otro personaje y mientras me decidiré por un sobrenombre para Amelia, este sí que tendrá mala baba, pero eso lo veré con más calma. Y para contrarrestar la miel que es Ámber voy a rediseñar a Amelia, porque ya tenía unos bocetos de ella pero también es muy tierna y eso no estaría bien, no después de haber estado leyendo Bocafloja, de Jordi Soler, una novela que habla un poco sobre un locutor de radio. Para aquellos intruidos en mis artes y para cotillas que quieren leer lo que sigue en la historia antes que nadie, ya han de saber que el destino de Amelia es ser locutora junto a Matías Rosas - otro personajito de Cierra los ojos inspirado en un amigo que tiene una patatosa mascota y pueden visitar su blog Gravity.-

Al final en realidad pierde un poco de importancia todo esto pero son las notas para terminar el capítulo primero de Cierra los ojos, donde, por cierto, no veremos ni a Amelia ni a Matías Rosas, jojojo... El primer capítulo me está llevando a ahondar en la vida cotidiana de Ámber, bueno, ni tan cotidiana, de hecho, ahora mismo voy en el principio pero mejor no les cuento, veánlo ustedes mismos en cuanto lo publique, ya saben donde, en Ángel de Biblioteca.

1 comentario:

Haruhi Wii dijo...

Acabo de leer un comentario que me dejate en el blog. Es de hace un mes xD Gracias :) poco a poco los problemas van terminando. Espero haber podido ayudarte en algo.