lunes, 16 de noviembre de 2009

Poesía inconclusa - Un buen cierre para un buen capítulo

Bueno, he aquí la poesía que estaba escribiendo, arreglándola con esmero mas creo que ya vale de tratar de sostener el dolor que llevo a cuestas... Sin embargo, la poesía está aquí, la publico con la fecha de aquel día en que la comencé y la llegué hasta donde está...



o-o-o-o-o-o-o-o



Pensaba que la próxima vez que escribiera estaría más tranquila que la anterior pero no ha sido así...

poco a poco, como en aquella canción
creaste tu torre, la torre de tu dolor.

Cajas llenaste con fragmentos
cada recuerdo, cada dolor
llenas de tormentos
guardaste su amargo sabor.

Y subiste a esa enorme torre
alejándote de todo y de todos,
mi mirada la distancia recorre
del suelo al cielo te miramos todos.

Me molesta que te alejes
sé que necesitas estar solo
pero no quiero que me dejes,
mas te perderé si no me controlo.

Quieta me quedo un momento
tomo mis propias cajas de dolor,
las apilo mitigando este tormento
mientras el viento frío a mis mejillas da color.

Llego hasta arriba, nuestras torres son muy similares
la altura es la misma pero la estructura difiere


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Iba a terminar por tomarle la mano pero creo que al final las estructuras se alejaron la una de la otra... no sé... el punto es que no puedo tomarle la mano porque él simplemente no lo desea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La poesía es una forma de plasmar los pensamientos y los sentimientos, espero que pronto puedas concluir de la mejor forma no solo lo que ahora has escrito...
Recuerda que la poesía es lo que más le sobra al corazón :)

Saludos Ari

Gabriela