miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡Nueva ID y libros para leer!!

Hoy finalmente me entregaron mi nueva ID de la Uni ¡Estoy contentísima! Debo decir que el servicio fue rápido y amable. ¡Así se hace! Y bueno, me sentía tan bien que inmediatamente corrí a la biblioteca y saquéun par de libros: 20,000 leguas de viaje submarino de julio Verne y Leif el hijo de Erik de Arturo Ortega Blake, debo decir que el segundo es algo como otra teoría sobre los vikingos que conquistaron América, como el de Quetzalcoatl de Lucy Dufresne el cual por cierto me queda sólo el último capítulo, necesito terminarlo.

Les aviso que estoy por hacer una nueva lista con los títulos de los libros que ya he leído, será genial, los pondré a un ladito...

No sean malitos y visiten mi Pupe, es la monita que está a un ladito, ¿ya la ven? Es muy mona, ¿no? Si creen que es mona denle click para que me den ribbons y así poder comprarle ropa nueva porque ya le di vueltas al guardaropas muchas veces...

Dejen la mala leche a un lado y ponganme un comentario o dejen mensaje en el CBox de al lado, ¿sí?... Me he ver muy desesperada xD Bueno, los quiero mucho~ Luego los pongo al corriente de todo el resto ^^.

¡Saludos desde este lado de las estrellas!

No hay comentarios: