sábado, 14 de marzo de 2009

Ella

Ella camina por el desierto, lentamente, con elegancia, magnífica como fue creada, poderosa como Él lo sabe, perfecta como su gemelo, maravillosa como la creación.
Despacio, sin prisas, no es necesario ir con premura, todo ha sido premeditado y, ni aún Él, podrá anular sus planes, sabe que le dio poder, sabe que es superior a todas sus creaciones y que con su belleza femenina se mueve sin temores, con orgullo, autoritaria y dominante.

Cosas se dicen, cosas se callan, pero aquel que Lo ama la odia a ella aunque la hiciera su mujer, porque es la obra más perfecta de todas; y la ama a ella porque, con poderío, se rebeló, prefiriendo el olvido antes que someterse, prefiriendo la muerte de sus propios hijos antes que como inferior.

Por su partida el gemelo sufre, pero no se retractará. Por su partida fue creada una segunda, inferior, sumisa, para servirle al gemelo, para hacerlo sentir fuerte y valiente, para amarlo y respetarlo como superior.

Y ella, cual bella flor del desierto, se sonríe con el mensajero que más ama a su Señor, y con orgullo son libres. Ya no lamenta que la segunda se deje someter, no es su problema.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Lo anterior lo escribí para un tema en el foro de Omeganime en el que se debe escribir una historia en 200 palabras.

A ver si saben a quién me refiero con "ella"

No hay comentarios: