domingo, 1 de febrero de 2009

Elígeme...


Espero en la espesura de la noche,
espero que me elijas a mí,
espero que rechases la invitación de los demás
espero que vengas a mí...

Te veo, en silencio, con una sonrisa falsa,
te veo irte,
te veo elegir a los demás,
te veo sin poder decirte cuánto te necesito.

Quiero tenerte,
quiero que vuelvas,
quiero que corras a mi lado
quiero que no te separes de mí.

Y duele...
duele que te hayas ido
duele no tenerte
duele saber que no puedo impedirlo...

Vuelves a mí, ¿qué hiciste? ¿qué pasó?
no te sientes bien, te disculpas
pero no importa, nada importa ya
sólo deseo que estés bien.

Te abrazo contra mi pecho
te acaricio,
te beso,
te pido que te quedes, que no te vayas más.

Me abrazas, indefenso, pasivo, quieto.
me cuentas lo que pasó, presumido, me preocupas.
me besas, me calmas, me alientas.
te sonrío, te prometo amor, me dices cosas hermosas.

El resto no importa, esta noche te amo.
Te amo tanto... 
Me entrego a ti, me gusta sentirte, que me poseas,
eres tan perfecto.

Te amo muchísimo, mi cielo, mi amor, mi sol...
te amo sólo a ti.

No hay comentarios: