viernes, 23 de mayo de 2008

~Refrain~


Entro a la cafetería como ya es costumbre y me voy a la mesa del rincón, no sin antes pedir un smoothie de fresa, me hacía falta algo ácido y fresquito para sentirme mejor... He estado muy susceptible en estos días, ha sido extraño pero si recordamos el año pasado... bueno no, quizá para estas fechas estaba susceptible pero muy feliz.

Encontré uno de mis discos favoritos, ~Refrain~ de Neon Genesis Evangelion, ha sido realmente agradable escuchar de nuevo los sonidos de un día lluvioso, una obra maestra que me encanta... También he traído conmigo un ibro interesante, pero primero escucharé ~Refrain~ ... Lo que me recuerda que se lo pasaré a alguien que me pidió música para alimentar su lado freack....

Mi mirada se posa en el ventanal y veo el cielo cambiar de azul a rosa... ¿por qué el cielo es azul...? y si mi respuesta fuera válida, en momentos como este me haría dudar de Dios....

No hay comentarios: