sábado, 29 de marzo de 2008

Un día más...

Qué denso se vuelve, qué difícil, qué cansado se torna...
Odio los claustros de cada sábado, odio las blancas paredes a mi alrededor,
la risa de aquellas personas, esa risa tan extraña
tan externa, tan poco real...
Decidí tomar el sofá de la pequeña sala principal en la cafetería, hoy ha sido un día pesado, dicen que para el stress lo mejor es un martini, pero el alcohol no me va muy bien...
Mi clase de inglés ha sido pesada y la teacher se excedió del tiempo, tuve que volar para llegar a comer algo en casa para enseguida ir volando a la clase de japonés y me di cuenta de lo que ya sabía, olvidé todo en vacaciones... Kanjis, Hiragana, Katakana y vocabulario incuído...
Hayashi-sensei ha sido muy agradable, ha tenido mucha paciencia con todos y eso me hace feliz...
Hoy es sólo un día más... no me apetece más que escuchar su voz pero esta vez no será posible...

No hay comentarios: