jueves, 27 de marzo de 2008

Confesiones de un café

Bienvenidos, estimados lectores, a este pequeño espacio.

¿Cuantas veces hemos quedado en un café y al llegar temprano sólo queda esperar...? En ese lapso de tiempo que puede ser corto o muy largo, muchas cosas pasan por nuestra mente, y son esos pensamientos los que vengo a plazmar aquí, pensamientos que a veces no tienen sentido para el resto del mundo, pensamientos que las personas no creen que podamos tener.

Por eso les doy la bienvenida y les invito a dejar un comentario, a compartir las confesiones de un café.

Hoy quisiera comenzar con algo que me encontré por ahí mientras investigaba un poco sobre mis deberes de vacaciones, me gusta la poesía erótica, me gusta ya sea explícita o sólo sugerente, aunque esta última es más agradable para mí, me encantan las fotografías de dos cuerpos anónimos de sexos opuestos amándose, entregándose en un romance suave... así fue como me encontré con un blog llamado AMANTES EROTICOS donde hay poesía bellísima y fotografías maravillosas que transportan a momentos, me envuelven de recuerdos, de sensaciones, y me hacen sentir que nada es más maravilloso que el amor...

Hoy me siento un poco sentimental, ¿por qué? Mi amado ha tenido un accidente en el trabajo, ¿Cómo fue? ¿Qué pasó? No lo sé a ciencia cierta, él está demasiado lejos de mí y no he podido comunicarme, sólo me dijo "amor, debo ir a rayos x, no es tan grave" pero me preocupa mucho, él ha tenido mucha suerte y sé que saldrá bien librado esta vez también, por eso no me ha quedado más que decirle "ve, no te preocupes por mí, te llamaré más tarde" así que ahora estoy aquí, simplemente esperando...

No hay comentarios: