domingo, 10 de enero de 2010

No me malinterpretes... Te amo...

Luego de ver lo que se posteó en el blog La Bitácora de Amelia, recordé que acá también puedo ponerles un video... hacía mucho que no veía videos y hoy me los han recordado... no creerían quién... 

Hoy quiero compartir con ustedes esta bonita versión en inglés del tema de entrada para el videojuego Kingdom Hearts, Simple and Clean, un tema interpretado por Hikaru Utada. No es tanto el video sino el hecho de que está en vivo y con guitarra acústica lo cual realza mucho la letra que está algo llegadora, como decimos de este lado de las estrellas. Oh, sí, trae el sing-a-long para aquellos que quieran cantarla... 




Esta canción la escuché hace mucho tiempo cuando estaba en la prepa... hace como cinco años, y es muy especial para mí, no por el tiempo en el que la escuché sino por la letra que me llega más hoy que antes.

El título de la entrada es sólo una pequeña frase que me gustó mucho y que viene en la letra.

No hay comentarios: