lunes, 30 de marzo de 2009

ConComics Tour 2009 - 28 y 29 de Marzo - la crónica día 1

Quiero dejar claro que las entradas que se encuentran bajo las etiquetas de ConComics y Omeganime desde el 30 de marzo del 2009 hasta el 12 de junio del 2009 corresponden al desaparecido blog "Omgenimeunofficial" para el que había estado escribiendo pero debido a que ya no tengo nada más que aportar para él decidí eliminarlo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
¡Qué tal fans del anime, el manga, los videojuegos y demás!

Abrimos este blog no oficial con el fin de traerles las últimas noticias desde nuestro personal punto de vista.

Pero bueno, aprovechamos la ocación para traerles la crónica de lo ocurrido en la ConComics , así pues comienzo:

El día 28 de Marzo tuve qué trabajar así que no llegué a tiempo, por suerte Foulkner me guardó mi playera chica -las amenzas no son buenas pero esta vez ha funcionado muy bien-. Que Victor Ugarte andubo por la Con, no sé, yo llegué tarde y total que nunca me tocó verlo... - ¡Maldición! -. Me di una vuelta por todo el lugar, hubo subastas, y vaya que fueron reñidas, el chico del STAFF de la Con hizo muy buen trabajo durante todo el evento, no dejó que el ambiente muriera. Según me contaron Omeganime ganó el concurso de detarame cosplay, el modelo fue Luna-Sama y le diseñaron un crossplay, espero que con eso haya cumplido su sueño de hacer crossplay, jojojo... Y bueno, luego todo acabó en que iríamos a la casa de Yuusuke - conocido también como L - pero como yo llevaba coche me encargué de llevar a los encargados de la comida hasta la Mega - centro comercial de autoservicio - compramos lo necesario y los llevé de vuelta a casa de L pero me tuve que retirar pues era el día de la Hora de la Tierra y en casa me esperaban para celebrarlo con las luces apagadas y juegos divertidos para pasar un rato en familia.


El día 29 se los contaré más tarde, aún tengo cosas pendientes por hacer... mientras les dejo algunas fotos inéditas del sábado:


Arriba vemos a la niña gato - Andrea - de espaldas, y en primer plano, un poco fuera de foco tenemos a Ri-kun, trabajando arduamente en la mesa de Omeganime.

En esta podemos ver al chico de las subastas, muy agradable el muchacho...


Y por último vemos a los chicos de Omeganime planeando la huída al finalizar el evento.


¡Nos veremos en la segunda parte de la crónica!

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Waaa, si, ese día estuvo genial, me la pase en grande, y luego cuando apagaron las luces por lo de... día de la tierra? jeje, see, recuerdo k casi por descuido, le doy a kelly con la espada de zabusa >.<, lo bueno k alcance a ver cuando se movió la espada si no, uff, pobre kelly, jeje, bueno, bye!!, te cuidas Ari-chan ^__^

Dagget dijo...

Seeh, no sé porqué, pero el domingo en la tarde tenía la extraña sensación de que el sábado fue más divertido o___O

A pesar de que el domingo hubo cosas que esperaba con ansias, como ver los cosplays, ver a Maboro~Shi, etc...

Pero fue un muy buen fín de semana x3