miércoles, 23 de julio de 2008

Un nuevo comienzo


Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, porque mi dulce Luna no podía estar así nada más, porque ama demasiado a su astro rey, la primera supernova que conoció, la primera supernova que le dio calor incondicional, porque fue él quien la eligió, porque es él con quien desea pasar el resto de la eternidad... la Luna se ha enamorado del sol, y aunque esten lejos, ella sabe que él se acercará lentamente, que él llegará y la tomará en sus brazos para nunca dejarla ir... por eso la Luna lo ama tanto, y por eso agradece la segunda oportunidad, está tan contenta...

La idea de una reconquista, de comenzar todo desde cero, es realmente maravillosa, después de todo, es parte del ciclo, todo tiende a recomenzar... y ahora es tiempo de recomenzar para el Sol y la Luna, porque desean llenar el universo con hermosas estrellas, porque desean darle belleza y romanticismo a la tierra, una razón para vivir para los artistas, una esperanza para los amantes...

Recuerdo cuando ellos bajaron a la tierra porque se sentían muy solos... el Sol bajó primero en busca de una esperanza y la Luna, al saber que su amado estaba entre los humanos, decidió bajar a buscarlo también... pero esa maravillosa historia la compartiré en otra ocación, por el momento debo despedirme pues hay humanos a los que debo iluminar el camino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas bellas palabras no pudiste haber escrito amada luna de mis noches, te amo muchisimo... te agradesco que hayas aceptado nuestro nuevo compromiso... y aunque la ley de los hombres y del mismo dios se interpongan entre nuestros caminos, recuerda bien mis palabras luna mia... tu yo nacimos para estar juntos y cuando el final se acerque para ellos, sera el comienzo para comenzarnos a amar por siempre y para siempre... Sere tu sol por siempre amor mio, aquel que te dara calor y llenara tu vida de amor.

Anónimo dijo...

┼‡†Hola pues no se que pueda escribir como sabes esto no es lo mió pero me gusta mucho lo que escribes me gusta como te expresas no se como definirlo creo q no podría pero uno no sabe si no lo intenta pero la verdad mis respetos hacia tus palabras creo que serás una gran escritora tengo fe en ti †‡┼